Skip to content

Home

CatholicosOnLine el año 2007 creó la sección Solteros Católicos con vocación al Santo Matrimonio, el Círculo de Solteros Católicos, para facilitar el contacto entre personas que movidos por su Fe y deseo de servir al Señor en el Santo Matrimonio, puedan conocerse y, si Dios así lo quiere, formar un hogar Católico, modelo de Iglesia Doméstica, unido al Papa y a la Iglesia. Esta sección tenía entrada en su propia página web www.catolicosamoramistad.com. En el año 2016 modernizando y mejorando dicha sección, pasa a denominarse Conocer Católicos Solteros con su propia web www.conocercatolicossolteros.com

 

Si aún no eres miembro, lee las Condiciones de uso de Conocer Católicos Solteros para enterarte de los requisitos y deberes de los futuros miembros. Una vez leídos, y si no existe impedimento, podrás comenzar tu inscripción, es completamente gratis.  ¡Te esperamos!!

 

¿POR QUÉ USAR ESTE PORTAL?

1.-CONTACTA CON SOLTEROS CATÓLICOS

Este portal está disponible sólo para usuarios católicos solteros con fines serios y matrimoniales.

2.-PORTAL COMPLETAMENTE GRATIS

Como todos los servicios que se ofrecen en el portal de CatholicosOnLine, este servicio es completamente gratuito.

3.-TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

Una vez registrado y validado tu perfil por los moderadores, podrás contactar con los demás usuarios registrados.

4.-CADA VEZ MÁS CATÓLICOS USAN DE LA RED

Las estadísticas cada vez muestran cómo crece en aumento el número de católicos que se deciden a usar de la red para encontrar el amor romántico.