Saltar al contenido

Cómo funciona

 RECUERDA:
Es obligatorio subir fotos tuyas actuales (una de cara y, como mínimo, otra de cuerpo entero) y cumplimentar los 7 niveles.
De lo contrario, tu perfil será eliminado.
Guía resumida:
1-Regístrate
2-Activa tu cuenta
3-Espera que tu cuenta sea aprobada.
4-Cuando tu cuenta sea aprobada, inicia sesión y sube tu foto de cara, actual, en color, de 350×350 px. En 24-72 h. será aprobada.
5-Rellena los 7 niveles de tu perfil
6-Crea una galería y sube tu foto actual de cuerpo entero, medidas 600×600 px. Dispones de 4MB para subir 2 fotografías como máximo. En 24-72 h. será aprobada.
7.-Configura la privacidad de tu cuenta
8.-Contacta con otros perfiles
Guía detallada para el usuario

1.-LEER LAS CONDICIONES DE USO Y REGISTRARSE

1.1.-Primero debes leer nuestras CONDICIONES DE USO. Si cumples con los requisitos establecidos en las mismas y estás de acuerdo con ellas; puedes registrarte pulsando el botón “Regístrate” que hay al final de las mismas y empezar a rellenar las casillas del formulario de registro con tus datos. Acuérdate de tu contraseña y nombre de usuario. No pierdas estos datos, porque los necesitarás para poder acceder una vez que el  Soporte Técnico haya aprobado tu cuenta.

1.2.-Cuando te registras recibes un email en el correo electrónico con el que te has registrado (revisa tu bandeja de correo no deseado) con el asunto “Activa tu cuenta”. Si has recibido el mensaje en tu bandeja de correo no deseado, márcalo como correo deseado para recibir las notificaciones de Conocer Católicos Solteros en tu bandeja de correo deseado.

ATENCIÓN: Dicho mensaje contiene un link al que debes acceder para activar tu cuenta. Cuando cliques sobre el link se te abrirá una ventana con las casillas para iniciar sesión, pero NO podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña porque aún tu cuenta/perfil no está aprobada por el Equipo de Soporte Técnico. Sólo debes clicar el link del email para activar tu cuenta. Una vez hayas activado tu cuenta, debes esperar a que Conocer Católicos Solteros APRUEBE tu registro. Por este motivo verás el siguiente mensaje en la parte superior de la pantalla que se abrirá:

1.3.-Cuando Conocer Católicos Solteros apruebe tu registro, recibirás en el correo electrónico con el que te has inscrito un mensaje con el asunto “Registro aprobado”. Revisa tu bandeja de “correo no deseado” o “Spam”.

En este mensaje aparece tu nombre de usuario y el link al que debes acceder para identificarte y poder participar en Conocer Católicos Solteros.

En este mensaje también hay un segundo link por si quieres cambiar tu contraseña por si no te acuerdas de la que pusiste al registrarte.

 

2.-CÓMO ACCEDER A TU CUENTA/PERFIL

2.1-Puedes guardarte en tu barra de marcador como favorito www.conocercatolicossolteros.com y acceder siempre desde la página de inicio usando las casillas de la columna de la derecha y pulsando “Identifícate”.

2.2-Puedes acceder también desde el primer link del email con el asunto “Registro aprobado”.

 

3.-SUBIR TU FOTO DE PERFIL

3.1.-Cuando accedas a tu perfil, verás que en la parte superior de la derecha apareces como conectado, al iniciar sesión por primera vez, lo primero que te requiere la página web es que subas una foto tuya, de cara:

ATENCIÓN: Las medidas de la foto de cara deben ser 350×350 px. Si no sabes cómo hacerlo envíanos por email  a la dirección fotosdecaa@hotmail.com la foto que quieres subir y el Equipo de Soporte Técnico se ocupará de adaptar tu fotografía a las medidas necesarias y subirla en tu perfil. Usa el mismo correo electrónico con el que te has registrado y en el asunto del email pon: “Subir mi foto de perfil”. Entre 24-72 h recibirás notificación por email.

3.2.-Los pasos que debes seguir para subir tu foto de cuerpo entero son los siguientes:

Con el mouse estira  la el recuadro de líneas discontinuas por los extremos hasta abarcar las zonas que deseas que sean visibles de tu foto  y en el recuadro de la derecha verás cómo te queda:

Cuando te guste cómo queda tu imagen reflejada en el recuadro de la derecha, pulsa el botón “Ajustar imagen” :

3.4.-Una vez hayas subido tu foto de cara, que será tu “Foto de perfil”, si cumple con las condiciones de uso Conocer Católicos Solteros, el Equipo de Soporte Técnico la aprobará en un perido de 24-72 h. Recibirás un email a tu cuenta de correo notificándote si tu foto de perfil ha sido aprobada o no. Revisa tu bandeja de correo no deseado.

 

4.-DEBES RELLENAR LOS 7 NIVELES DE TU PERFIL

4.1.-En Perfil->Editar, debes rellenar los 7 niveles para poder participar en Conocer Católicos Solteros.  No podrás ver los otros miembros inscritos hasta que hayas completado los 7 niveles.

4.2.-Al final de cada nivel debes pulsar sobre el botón “Guardar cambios”, después de haber rellenado todos los campos. Los campos indicados como “requeridos” son obligatorios de rellenar, si no los rellenas el sistema no te permitirá participar en la web.

 

5.-SUBIR TU FOTO ACTUAL DE CUERPO ENTERO

5.1.-El sistema no te permite subir una foto de cuerpo entero hasta que hayas completado los 7 niveles de tu perfil.

En Galería, Debes subir, como mínimo, una foto tuya de cuerpo entero. Como máximo puedes subir 2 fotografías tuyas. Las fotos deben ser actuales. Si no subes como mínimo una foto tuya de cuerpo entero, tu cuenta será anulada y no podrás participar en esta web.

ATENCIÓN: Las medidas de las fotos de cuerpo entero deben ser 600x600px. Si no sabes cómo hacerlo envíanos por email  a la dirección fotosdecaa@hotmail.com la foto que quieres subir y el Equipo de Soporte Técnico se ocupará de adaptar tu fotografía a las medidas necesarias y subirla en tu perfil. Usa el mismo correo electrónico con el que te has registrado y en el asunto del email pon: “Subir mi foto de perfil”. Entre 24-72 h recibirás notificación por email.

5.2.-Pasos a seguir para subir 1 foto de cuerpo entero, en el menú de tu perfil clica en “Galería”->”Crear una galería”, pon un título y descripción como “Mi foto” y pulsar “Crear”, a continuación selección tu foto y ésta se subirá. Para añadir una segunda foto pulsa en “Añadir medios” y vuelve a realizar el mismo procedimiento anterior.

¡Y ya está! Ahora debes esperar a que el Equipo se Soporte Técnico apruebe tu fotografía en un periodo de 24-72 h.

5.3.-Recibirás un mensaje en tu correo electrónico notificándote si tu foto ha sido aprobada (revisa tu bandeja de “correo no deseado” o “Spam”.)

 

6.-CONFIGURA TU PRIVACIDAD

6.1.-Para que tu foto de perfil (de cara) y tu nick no sean visibles a usuarios no registrados debes clicar en “Configuración”->”Configuración de privacidad”, en el desplegable elegir “Solo usuarios conectados” y pulsar “Guardar”.

 

7.-CÓMO REALIZAR BÚSQUEDA DE PERFILES

7.1.-Para realizar búsquedas de otros perfiles, debes acceder en la pestaña del menú superior “Miembros” . Entonces puedes realizar 3 tipos de búsqueda de usuarios:

-Búsqueda 1: En la casilla “Buscar usuarios” puedes escribir el Nick en concreto de un usuario en específico

-Búsqueda 2: En “Búsqueda avanzada”   pulsando sobre el botón “Esconder/mostrar opciones”   puedes seleccionar las características que deseas que tengan los perfiles que buscas, como edad, país, provincia, etc…

-Búsqueda 3: Puedes ver los nuevos usuarios inscritos pulsando en el apartado “Ordenado por…” y elegir la opción “Últimos registrados”

 

8.-CÓMO VER TU PERFIL

8.1.-Para ver tu propio perfil y acceder a tu cuenta, debes pulsar sobre tu Nick en la parte superior derecha de la web .

8.2.-Cuando quieras desconectarte o cerrar sesión , debes pulsar  en la palabra “Desconectarse” que aparece debajo de tu Nick en la parte superior derecha de la web.

 

9.-CÓMO CONTACTAR CON OTROS PERFILES

9.1.-Para contactar con los otros perfiles, pulsa en “Mensaje privado” debajo de su nick:

9.2.-A continuación se te abrirá la ventana del mensaje, debes rellenar la casilla de “Asunto”, escribes tu texto en la casilla “Mensaje” y finalmente pulsas “Enviar mensaje”:

 

10.-CÓMO DESACTIVAR TU CUENTA/PERFIL

10.1.-Para dar de baja tu perfil, tienes dos opciones puedes eliminarlo completamente o sólo desactivarlo para que puedas activarlo en cualquier momento y no tengas que crearlo de nuevo desde 0.

-Para desactivar tu cuenta/perfil, debes pulsar en “Configuración”->”Estado de su cuenta”, tildar la opción “Desactivar” y darle a “Guardar”.

-Para eliminar completamente tu cuenta/perfil, debes pulsar en “Configuración”->”Eliminar cuenta”. Con esta opción se eliminará TODO el contenido que tenías creado. Esta acción será irreversible.

 

11.-CÓMO REACTIVAR TU CUENTA/PERFIL

11.1.-Para activar tu perfil cuando tu cuenta/perfil está desactivada/o, primero debes iniciar sesión usando tu nombre de usuario y contraseña, en las casillas parte superior derecha de la web:

11.2.-Cuando ya has iniciado sesión, debes pulsar en “Configuración”->”Estado de su cuenta”, tildar la opción “Activar” y darle a “Guardar”.